|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pesas? solo ergometro? (Leído 3620 veces)
|
|
tarod_spj
|
Despues de mucho tiempo apartado del remo, estoi volviendo un poco a estar en forma... es un decir mis tiempo son pesimos aún solo que van mejorando bastante de unos dias para otros, yo se lo achaco sobretodo a que cada vez respiro mejor, mi cabeza esta más en su sitio y que controlo mas la potencia y las paladas. Ahora estoi entrenando 5 dias de ergómetro y dos de descanso | Dia | Semana Suave | Semana Media | Semana Dura | | Lunes | 2x20’ 20 ppm | 2x20’ 22 ppm | 2x20’ 24 ppm | | Martes | 1x30’ 22 ppm | 1x40’ 22 ppm | 4x10’ 24 ppm | | Miercoles | 1x60’ 18 ppm | 1x60’ 18 ppm | 1x60’ 18 ppm | | Jueves | 3x10’ 20 ppm | 3x15’ 22 ppm | 3x20’ 22 ppm | | Viernes | 1x30’ 20 ppm | 1x30’ 22 ppm | 1x30’ 24 ppm |
Mi pregunta es esta, deberia de complementar estos entrenamientos con pesas? Deberia de seguir asi? Cuando remaba en los entrenamientos eran de 7 dias y se alternaba un dia pesas un dia mar ó ergometro(dependiendo del sitio y del clima) Si las pesas si... que seria lo mas recomendable? Estoi intentando volver a ponerme en forma, perder peso (que me sobra) y si es posible volvera ponerme a tono para remar 174 cm 81 Kg Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fer344
Visitante
|
Hola:
En algún sitio he visto algo sobre entrenamiento con pesas para remeros. Los ejercicios que se realizan son estos:
Prensa para piernas Sentadilla Remo sentado con polea baja Remo sentado (es una máquina en la que te sientas como en una silla) Remo vertical de pie Curl de bíceps con agarre invers
Los dos últimos ejercicios se hacen arrancando la barra desde el suelo, combinando dos ejercicios: el peso muerto y el remo vertical o el curl de bíceps.
Y también están recomendados los siguientes ejercicios: arrancada, cargada, envión.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarod_spj
|
Ufff arrancada
komo odio ese ejercicio xD
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ancho
Visitante
|
En el programa de entrenos del club tenemos varias rutinas de pesas. Básicamente dorsales, sentadillas, pectorales, abdominales, "remo sentado", isquiotibiales, arrancada, etc., variando pesos, repeticiones y tiempos de recuperación. Por mi parte, trato de evitarlas lo más que puedo (no se lo digáis al entrenador...)
Sé que podría tener una palada más "explosiva" si hiciera pesas, pero después de un entreno de pesas me duelen todasd las articulaciones. Debe ser la edad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tarod_spj
|
si alguno me hiciese el favor de pegarme uan tabla de rutinas....
os lo agradeceria eternamente...
ahora estoi en baja forma y hasta k pea entrenar dignamente kon un club
y en el dir como bien sabras... no hay mucha gente a kien preguntar
; )
gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ancho
Visitante
|
Tengo bastante información acerca de programas específicos de remo, que no de pesas, que no son santo de mi devoción. Te he mandado algo por correo electrónico, espero que te sirva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remo78
Newbie

|
hola a mi tambien me gustaria que me lo envies esos entrenamientos..gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabata
|
Insertar Cita si alguien tiene programas específicos de entrenamiento de remo,agradeceria me los mandara, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]