• 943 31 37 88
  • ?
13/10/2023 Compartir entrenamientos: nueva característica en ErgData
No se ha añadido ninguna categoría.

Nuestra app gratuita ErgData es tu compañero personal de entrenamiento, sirviéndote de enlace con la comunidad Concept2. Puedes elegir hacer ergómetro con otros miembros de la comunidad en el Real Time Loop, determinar entrenamientos directamente desde ErgData y guardarlos como favoritos, ver estadísticas e información adicional durante la sesión, seguir y analizar tu progreso y mucho más.

Acabamos de añadir una fantástica nueva característica que hace que compartir tus entrenamientos con amigos, familiares o compañeros de trabajo sea muy fácil. ¡Aquí tienes algunas razones por las que deberías probarlo!

Pregunta: ¿Por qué querría yo compartir un entrenamiento?
Respuesta: Aquí tienes sólo algunas de las posibles razones:

- Has hecho un buen entrenamiento y quieres animar a un amigo a probarlo.

- Eres un entrenador o preparador y has diseñado un entrenamiento que quieres que haga todo el equipo.

- Eres un deportista que quieres compartir los resultados de tu entrenamiento con tu entrenador o con un compañero de equipo.

Pregunta: ¿Puede compartir el entrenamiento que quiera?
Respuesta: ¡Sí! Puedes compartir cualquier entrenamiento en ErgData para que lo prueben tus amigos. También puedes elegir compartir sólo los resultados de cualquier entrenamiento que hayas hecho con ErgData siempre que des permiso al receptor de ver el entrenamiento. (¡No te preocupes! ErgData te ofrece la opción de ajustar los permisos del entrenamiento, si te hace falta). Esto permite a tus amigos no sólo ver tus resultados, sino ReRow (o ReSki o ReRide) el entrenamiento y comparar sus resultados con los tuyos. Nota: Mientras que sí puedes compartir un entrenamiento de Sólo Remar (o Sólo Esquiar o Sólo Pedalear), no se podrá hacer ReRow.

Pregunta: ¿Cómo se compartirá el entrenamiento?
Respuesta: Tendrás la opción de compartirlo a través de los canales habituales: whatsapp, mensaje de texto, email, AirDrop... etc.


CÓMO COMPARTIR UN ENTRENAMIENTO

1. Crea o abre el entrenamiento en ErgData. (El entrenamiento podrá estar en tu libro de registro de ErgData, en Favoritos o en Recientes, o puede ser un entrenamiento que justo acabas de crear).

2. Una vez que tienes el entrenamiento en tu pantalla, pulsa en el icono superior derecho de compartir/exportar. Mira la imagen inferior.

Se te ofrecerán las opciones habituales de cómo quieres compartir: whatsapp, mensaje de texto, email... etc. Selecciona tu elección (mira la imagen inferior), introduce el contacto deseado y pulsa enviar.



Esto es lo que verás cuando recibas un entrenamiento que alguien haya compartido contigo para que lo pruebes, o para que veas los resultados.

1. Si el entrenamiento se ha compartido contigo para que lo pruebes, recibirás un mensaje que te dirá el nombre de la persona que ha compartido el entrenamiento contigo, con un enlace al entrenamiento. Si pinchas el enlace desde el dispositivo en el que utilizas ErgData, el entrenamiento se abrirá automáticamente en Erg Data - ¡ya listo para que lo hagas! Simplemente conecta con tu PM5 y haz clic en “Read”. Mira la imagen inferior.



Si pinchas el enlace desde un dispositivo que no tiene instalado ErgData, quizás tu ordenador en lugar del móvil o tablet, esto es lo que verás:



2. Cuando pulsas el enlace del entrenamiento que han compartido contigo desde un dispositivo con la app ErgData instalada, verás el entrenamiento en ErgData (imagen inferior 1) y podrás Favorite/ReRow el entrenamiento utilizando el tiempo de tu amigo como “pace boat” (o embarcación que te marca el ritmo, como  una “liebre” en atletismo). Si pinchas el enlace del entrenamiento compartido desde un dispositivo sin ErgData instalado verás los datos del entrenamiento en el libro de registro del remitente (imagen inferior 2).



Imagen 1


Imagen 2

Nota para los Entrenadores: Puedes compartir un entrenamiento con tu equipo y pedirles que te envíen el resultado de vuelta.

¡Y eso es todo! Una forma fácil de entrenar de forma remota con amigos y una fantástica herramienta para los entrenadores.