• 943 31 37 88
  • ?
02/09/2021 Apps compatibles con Concept2
No se ha añadido ninguna categoría.

Hay un gran número de apps que se pueden utilizar con el Monitor de Rendimiento Concept2. Estas apps ofrecen variedad de características y funciones adicionales, incluyendo clases en vivo y bajo demanda, competiciones virtuales, programas de entrenamiento y mucho más. Para más información y soporte puedes ponerte en contacto directamente con los desarrolladores de las apps.

ErgData

ErgData es la app propia de Concept2 que se conecta al Monitor y al Concept2 Online Logbook. Es compatible con el PM3, PM4 y PM5. ErgData te permite ver datos adicionales en tu dispositivo.

Zwift

Únete a la comunidad de ciclistas, pedaleando a través de tus entornos virtuales favoritos. Salidas en grupo para todos los niveles, además de planes de entrenamiento, competiciones y mensajería.

asensei

Una app Ios que se conecta al PM5 vía Bluetooth. Únete a sesiones con entrenador en vídeo con planes de entrenamiento, objetivos y feedback en tiempo real.

Krew

Krew te permite crear entrenamientos. Programa el Monitor de Rendimiento y te permite competir con otras personas en tiempo real.

Kinomap

App de entrenamiento y coaching. Conecta tu PM y explora miles de vídeos geolocalizados en todo el planeta.

Regatta

Regatta de Regatta Fitness ofrece clases de remo en vivo y bajo demanda. Un equipo de instructores de clase mundial te guían a través de ejercicios tanto en la máquina como fuera de ella. Las clases combinan vídeo, música, métricas en tiempo real y una competitiva tabla clasificatoria.

Además de estas apps, existen muchas otras compatibles con Concept2. Puedes verlas en el siguiente enlace: https://www.concept2.com/service/software/apps.