• 943 31 37 88
  • ?
05/07/2023 7 grandes características del Monitor de Rendimiento PM5
No se ha añadido ninguna categoría.

¡Lo hemos dicho con anterioridad y lo seguiremos diciendo! Nuestro Monitor de Rendimiento (PM5) es realmente el cerebro del RowErg, SkiErg y BikeErg. Se encuentran en cada máquina que se vende y es una de las cosas que nos diferencia de la competencia. El PM5 proporciona datos fiables y comparables independientemente de en qué máquina estés o en qué parte del mundo.

Una de las mejores cosas del PM5 es su inherente simplicidad. El monitor se encenderá y comenzará a proporcionar datos en cuanto empiece a girar el ventilador, de modo que no tienes que pulsar ni un botón para empezar. Sin embargo, hemos metido un montón de funcionalidades en el PM5 y puedes sumergirte en todas las funciones que ofrece el monitor; el sencillo funcionamiento mediante menús te permite acceder rápidamente a entrenamientos predeterminados, guardar tus entrenos favoritos, revisar resultados de entrenamientos pasados y mucho más.

Hemos hecho una pequeña lista de algunas de las funciones y características menos conocidas que tienes a tu disposición en el PM5:


Drag Factor

Entre cada palada o tirada, el PM mide cuánto se decelera tu ventilador para saber cómo de rápidas o lentas son tus “condiciones”. Este ratio de desaceleración se llama “drag factor”. En nuestra siguiente palada, el PM4 usa el drag factor para determinar a través de la velocidad del ventilador cuánto trabajo estás realizando. De esta forma, tu verdadero esfuerzo siempre será calculado independientemente de la determinación de la palanca del ventilador o de las condiciones ambientales. Esta auto-calibración es lo que nos permite comparar resultados obtenidos en diferentes ergs, haciendo posibles cosas como las competiciones y los récords nacionales y mundiales. 

Menú principal > Más opciones > Mostrar Drag Factor


Lifetime Meters – Metros Totales Acumulados

¿Sabías que el PM5 tiene un odómetro que lleva el registro de cuántos metros totales has acumulado? En un club, box o gimnasio, este contador llevará la cuenta del total de metros acumulados entre todos los usuarios durante toda la vida del monitor. Para ver los metros totales acumulados en el PM5 (Lifetime Meters):

Menú principal > Más opciones > Servicios > Más utilidades > ID del producto > Más información


Contraste LCD

¡¡Da más brillo u oscurece tu pantalla para adecuarla al lugar donde te encuentres, a la hora del día o a tu estado de ánimo!!

Menú principal > Más opciones > Servicios > Más utilidades > Contraste de LCD


Duración de la Batería (Pila)

Puedes comprobar fácilmente cuánta vida le queda a las pilas para que nunca te pille de sorpresa. Pero, ¿sabías que cuando usas el PM5 en el RowErg, SkiErg o BikeErg el giro del ventilador alimenta al Monitor de Rendimiento, para de este modo haya menor consumo de la pila mientras la máquina está en uso?

Menú principal > Más opciones > Servicios > Batería


ReRow / ReSki / ReRide

¿Te acuerdas de ese gran entrenamiento que hiciste hace un par de semanas? La función de ReRow en el RowErg (ReSki en el SkiErg o ReRide en la BikeErg) del PM5 te permite volver a hacerlo, con tu resultado de aquel entrenamiento haciendo de “liebre”. O dicho de otra forma, podrás competir contra tu propio entrenamiento pasado y tratar de superarlo.

Menú principal > Seleccionar entreno > ReRow/ReSki/ReRide


Ver los Entrenamientos Almacenados en la Memoria

El PM5 almacena tus entrenamientos en su memoria y es muy sencillo visualizar los datos de tus entrenamientos pasados. Puedes seleccionar cómo quieres que se listen tus entrenamientos: lista por fecha o lista por tipo de entrenamiento.

Menú principal > Memoria


Lista de Entrenamientos Estándar

Hay veces que puede que no te sientas creativo a la hora de hacer tu entrenamiento y prefieras elegir entre alguno de los cinco entrenamientos estándar pre-programados en tu PM5.

Menú principal > Seleccionar entreno > Lista estándar