• 943 31 37 88
  • ?
19/10/2023 Organiza un evento en el box o gym y participa en los SkiErgs World Sprints 2023
No se ha añadido ninguna categoría.

Si buscas objetivos interesantes e ideas de entrenamiento, aquí tienes los SkiErg World Sprints.

Los SkiErg World Sprints tendrán lugar del 9 al 12 de noviembre. ¡Conviértelos en un objetivo para tus entrenamientos y haz que tus socios y usuarios se animen y se motiven para participar! Tomar parte es muy fácil y es una forma ideal de descubrir cuánto puedes dar en el SkiErg, conocer tu marca personal y comparar tu resultado con el de personas de todo el mundo.

Entonces, ¿qué son los SkiErg World Sprints?

- Los SkiErg World Sprints son una competición virtual de 1.000 metros en el SkiErg Concept2. Esquía 1.000 metros en cualquier SkiErg del mundo y envía tu tiempo vía online.

- El resultado ha de obtenerse durante las fechas estipuladas, del 9 al 12 de noviembre.

- Animamos a participar a personas de todas las edades y capacidades. Existen nueve categorías distintas, masculinas y femeninas, y también categorías adaptadas.

Si quieres organizar un pequeño evento y alentar a tus socios y usuarios a participar, visita la página de los SkiErg World Sprints. A continuación te ofrecemos unas pinceladas de cómo puedes hacerlo.

Entrenamiento: ayuda a tus usuarios a preparar la distancia de 1.000 metros en el SkiErg

Tanto si participas en un evento organizado en el box o gym, como si participas de forma individual por tu cuenta, el entrenamiento será el mismo. Puedes seguir nuestro Plan de Entrenamiento de 4 Semanas o añadir algunos entrenamientos específicos en el SkiErg a tu actual programa de entrenamiento. La distancia de 1.000 metros es a la vez desafiante pero que la puede hacer casi prácticamente cualquier persona. Todo el mundo lo terminará entre tres y seis minutos. Un poquito de entrenamiento hará que mejores mucho tus resultados y disfrutes más de la competición. El entrenamiento también te ayudará a descubrir tu ritmo óptimo: lo suficientemente rápido como para hacer tu mejor marca personal, pero no tan rápido como para empezar demasiado fuerte y luego desinflarte como un globo.

Competición: Organiza tu evento del los SkiErg World Sprints entre el 9 y el 12 de noviembre.

Elige un día entre el 9 y el 12 de noviembre para organizar tu propio evento en el box o gym. Preparara un programa y haz un horario, y anima a tus usuarios y clientes a participar. También puedes simplemente animarlos a que aparezcan por el box o el gym cuando ellos quieran, entre el 9 y el 12 de noviembre, contacten contigo o con algún otro entrenador y completen los 1.000 metros en el SkiErg. Sólo tendrás que anotar su registro.

Envío de Resultados: Envía todos los resultados para el 13 de noviembre

Es importante que el envío de los resultados se haga en el formato adecuado, que sí que por favor utiliza la hoja que puedes descargarte aquí. ¡Es muy fácil! Los resultados enviados en otros formatos diferentes puede que no sean aceptados. Asegúrate de enviar los resultados por email a ? antes de las 23:00 horas del 13 de noviembre.

Los movimientos implicados en el SkiErg son muy sencillos de hacer. Nuestro vídeo de Técnica del SkiErg muestra la técnica que más se parece a lo que sería el esquí nórdico o esquí de fondo.

¡No lo pienses más e involucra a tu box o gym en los SkiErg World Sprints 2023!