• 943 31 37 88
  • ?
01/03/2023 International Women’s Day Challenge – Desafío del Día Internacional de la Mujer
No se ha añadido ninguna categoría.

8 de Marzo

Apoya a Women’s Sport Foundation y Women Sport International uniéndote el 8 de marzo a nuestro Desafío del Día Internacional de la Mujer. Para participar sólo tienes que apuntarte en la página de inicio del Logbook y remar o esquiar la distancia de 5.000 metros (o pedalear 10.000m en la BikeErg) durante el Día Internacional de la Mujer.

Todos los atletas – y no sólo aquellas que se identifiquen como mujeres – son bienvenidos a este desafío. Ayúdanos a celebrar los logros de las mujeres y a sensibilizar sobre la igualdad.

Por cada persona que participe en nuestro Desafío Internacional de la Mujer, Concept2 donará 5$ por participante hasta un máximo total de 15.000$.

Esperamos que te unas a nosotras en este desafío. Por favor, lee atentamente los detalles de abajo antes de participar.


Organizaciones Benéficas

Todo el dinero recaudado se repartirá a partes iguales entre Women’s Sport Foundation y Women Sport International. Estas organizaciones tratan de ayudar a que crezca el deporte femenino y a que reciba la atención y la prioridad que merece en la vida de las mujeres y las chicas.

Cómo Participar

Cualquier persona con una cuenta en el Concept2 Online Logbook puede participar en este desafío. Abrir una cuenta en el Concept2 Online Logbook es muy sencillo (y gratuito).

Para participar en este desafío, tienes que apuntarte en la página de inicio del Logbook en el mes de marzo.

Los Detalles

- Rema, esquía o pedalea el día 8 de marzo.

- Tienes que remar o esquiar exactamente 5.000 metros (RowErg o SkiErg) o pedalear 10.000 metros (BikeErg). Puedes programar una distancia determinada en el Monitor de Rendimiento así: Menú principal > Seleccionar entreno > Nuevo entreno > Distancia simple.

- Apúntate en la página de inicio del Logbook para mostrar tu interés en participar en este desafío.

- Éste es un desafío individual. (No es necesario pertenecer a un equipo para participar).

- Hay que meter los metros online.

Incentivos y Premios

Los participantes que completen este desafío podrán disfrutar de:

- Inclusión del nombre en los International Women’s Day Challenge Honor Boards – Cuadros de Honor del Desafío del Día Internacional de la Mujer.

- Un certificado descargable especialmente diseñado para la ocasión.

- La opción de adquirir merchandising del International Women’s Day Challenge a través de un vendedor tercero (la disponibilidad varía según el país). Todos los beneficios irán destinados a las dos organizaciones arriba mencionadas.