• 943 31 37 88
  • ?
09/01/2024 7 Formas en que el Real Time Loop puede darle vida a tu entrenamiento
No se ha añadido ninguna categoría.

El Real Time Loop que encontrarás en nuestra app gratuita ErgData hace fácil el remar, esquiar o pedalear en tiempo real junto a otros miembros de la comunidad Concept2 en un circuito de 1.000 metros. Todo lo que tienes que hacer es conectar ErgData con el PM5 como siempre y pulsar en “Real Time” en la parte inferior.

Aquí tienes siete formas en las que el Real Time Loop puede añadir diversión y compañerismo a tu entrenamiento:

1. Sólo Remar (o Esquiar o Pedalear)

¿Sabías que puedes realizar tu entrenamiento de “Sólo Remar/Esquiar/Pedalear” en el Real Time Loop de ErgData? El entrenamiento se guardará y podrás ver todas las estadísticas igual que siempre.

2. Queda con amigos para un entrenamiento

Queda a una hora determinada en el Real Time Loop y júntate con los amigos o los compañeros de equipo para entrenar dando unas vueltas al circuito de 1.000 metros.

3. Incentivo para ir más rápido

Hay gente de todas las velocidades en el circuito (loop) – algunos más rápidos que tú, otros más lentos que tú y otros que van más o menos como tú. En la esquina superior derecha verás la distancia en metros que te separa del que viene por detrás y del que tienes por delante. ¡A ver si puedes reducir la distancia que te separa de esa persona que tienes por delante! O trata de sacar más ventaja a la persona que viene por detrás.

4. Incentivo para estar más tiempo

Hay mucho que mirar en el circuito y puede que de repente te des cuenta de que los metros se acumulan más rápido de lo esperado. Una vez que inicias otra vuelta al circuito, querrás terminarla. ¡Y luego puede que de repente decidas dar una última vuelta!

5. Cuenta las banderas de los países

En la esquina superior derecha se muestran las banderas de los países de los participantes más cercanos que tienes en el circuito (en un teléfono verás a los dos más cercanos y en un Tablet a los cuatro más cercanos). Lleva un registro mental de los países que te vas encontrando. Cambia de pantalla (pulsando en la imagen aérea del circuito en la esquina inferior derecha) y verás el número total de países que hay en el Loop. ¿Te has cruzado con todos? También puedes llevar un registro de todos los países distintos con los que has coincidido en tus sesiones en el Loop. Nosotros hemos visto participantes de más de 100 países distintos.

6. Reconoce los avatares

Después de unas cuantas sesiones en el Loop, probablemente empieces a reconocer a alguna de la gente por sus avatares o por sus iniciales. Es como encontrarse con amigos mientras remas, esquías o pedaleas.

7. Mira cómo aumentan los metros totales globales en el Loop

En el despliegue superior, en la parte derecha, verás los kilómetros totales acumulados en el loop hasta la fecha. Es un número divertido de seguir porque aumenta mucho más deprisa que los kilómetros personales, reflejando el trabajo acumulado por todos los participantes en el Loop.