• 943 31 37 88
  • ?
26/11/2019 Campeonatos del Mundo de Remo Indoor - París 2020
No se ha añadido ninguna categoría.

Los días 7 y 8 de febrero la capital francesa acogerá los Mundiales de Remoergómetro, que por vez primera en su historia cruzan el charco y se celebrarán en Europa, organizados por WorldRowing, la Federación Francesa de Remo y Concept2.



Campeonatos del Mundo de Remo Indoor - París 2020



La inscripción está, como siempre, abierta a todo el mundo y se espera que la participación española se incremente respecto a años anteriores, cuando los Campeonatos Mundiales se celebraban en ciudades de Estados Unidos.



El evento tendrá lugar en el Estadio Pierre de Coubertin, de Paris. Un total de 96 Remos Indoor Concept2 Modelo D, equipados con Monitores de Rendimiento PM5, se conectarán a un sistema informático que administrará las regatas y proyectará en una pantalla gigante la clasificación de cada participante en un campo de regatas virtual. De esta forma, cada remer@ estará representado por una “embarcación” o “bote” lo que permitirá a todos los espectadores seguir las evoluciones de todas las regatas y vivirlas como si se trataran de auténticas regatas de remo en el agua.



La participación se dividirá según el sexo, la edad y el peso, de modo que se competirá en igualdad de condiciones. También habrá eventos adaptados.



Como ya viene siendo habitual, una vez más se espera la participación de algun@s de l@s mejores remer@s del mundo en las categorías Open Masculina y Femenina organizadas por la Federación Internacional de Remo (FISA).



Toda la información sobre los World Rowing Indoor Championships y las inscripciones están en la página web oficial del evento: http://www.wrichparis2020.com/en/.



Animamos a todos los atletas que vayan a viajar a Paris para competir en los Campeonatos del Mundo de Remo Indoor a que se pongan en contacto con el distribuidor oficial de Concept2 en España (VERMONT) a través Facebook o Instagram o enviando un email a {correo:

} para que podamos hacerles el seguimiento y dar cobertura a su participación.



La inscripción está abierta hasta el día 20 de enero, de modo que aún tienes tiempo de organizar el viaje a París y participar en el mayor evento popular de remo indoor del mundo: los World Rowing Indoor Championships.