En 1976, cuando los hermanos Peter y Dick Dreissigacker comenzaron a fabricar los primeros remos Concept2, sabían que querían crear productos duraderos. Desde el diseño de los productos hasta los materiales que utilizamos, la atención al cliente que ofrecemos y los beneficios de entrenamiento que ofrecen, la longevidad es nuestro objetivo en Concept2.
Al comprar un ergómetro Concept2, no sólo estás invirtiendo en ti mismo, sino también en la salud y el bienestar futuros de tu familia. Nos esforzamos por brindar soporte a tu ergómetro mientras seas su propietario, y también para el próximo propietario. Preferimos ayudar con el mantenimiento de un producto para que siga funcionando que verlo en un vertedero.
No planeamos la obsolescencia; planeamos nuestros productos a prueba de futuro. Independientemente de la antigüedad de tu Erg Concept2, siempre intentamos ofrecerte una opción para mejorar tu máquina. Por ejemplo, el RowErg Concept2 Modelo A, fabricado entre 1981 y 1986, venía de serie con un velocímetro analógico clásico. Nos enorgullece ofrecer un kit de actualización que te permite actualizar tu Modelo A con nuestro emblemático Monitor de Rendimiento PM5. Más de 40 años después, tenemos un Monitor de Rendimiento que sigue funcionando para tu máquina.
No es raro que un cliente llame y pregunte: "Tengo un Modelo C de 1997, ¿debería comprar el RowErg más nuevo?". Nuestro equipo no lo ve como una oportunidad para vender más unidades de nuestro producto más reciente, sino como una oportunidad para comprobar si el Modelo C funciona, si necesita mantenimiento y, quizás, nuestros kits de actualización para modernizarlo. En definitiva, queremos que ese Modelo C siga funcionando correctamente y apoyar a nuestra comunidad sin sugerirles que descarten su querido Modelo C y compren lo último en tecnología.
Desde el precio de venta al público hasta las piezas de repuesto, nos centramos en la calidad y la asequibilidad. Las piezas de repuesto se mantienen lo más asequibles posible. Hoy en día, nos hemos acostumbrado a pagar más por piezas exclusivas para los productos que amamos. Este nunca será el objetivo de nuestros recambios y nuestro servicio post-venta. Cuanto menor sea el coste, más tiempo podremos mantener nuestros productos en uso para quienes los aprecian.
¿Tienes una máquina con más metros que la mayoría de los coches? Nos encantaría verla. Envíanos un mensaje a ? e incluye algunas fotos de tu querido e histórico RowErg Concept2.

