
Del 1 al 15 de mayo
- Selecciona entre dos niveles de participación:
Maratón/Century Challenge: Rema o esquía una maratón completa (exactamente 42.195 metros) o rema/esquía/pedalea 100.000 metros en una única sesión durante las primeras dos semanas de mayo y sube tu resultado a tu Concept2 Online Logbook.
Media Maratón/Half Century Challenge: Rema o esquía una media maratón (exactamente 21.097 metros) o rema/esquía/pedalea 50.000 metros en una única sesión durante las primeras dos semanas de mayo y sube tu resultado a tu Concept2 Online Logbook.
- Sólo cuentan los metros realizados en el RowErg, SkiErg y BikeErg Concept2.
- Se trata de un reto individual. No hace falta inscribirse. No hace falta pertenecer a un equipo para participar.
- Hay subir los metros online. - la forma más fácil de registrar tus metros es utilizar la aplicación móvil gratuita de Concept2, ErgData. Disponible para Android y iPhone.
- Determina el Monitor de Rendimiento para un entrenamiento de Distancia Simple introduciendo los metros exactos que tengas que hacer – dependiendo del reto seleccionado. Hay que completar todos los metros en una única sesión; no puedes combinar metros hechos en distintos ergs para alcanzar el total.
Quién puede participar
Cualquiera con un perfil en el Concept2 Online Logbook puede participar.
Incentivos y Premios
Los participantes que completen el reto disfrutarán de:
- Un certificado descargable especialmente diseñado para la ocasión.
- Inclusión del nombre en el Marathon and Century Challenge Honor Boards.